¿Hay minimo de compra?
- No! Podés comprar los productos que quieras sin preocuparte por un monto mínimo.
¿Cuáles son los medios de pago?
- Débito, crédito, mercado pago, cuenta dni y también efectivo (solo en el showroom) o transferencia bancaria con 10% de descuento! Al realizar tu compra podes elegir el medio que quieras, y el descuento se realiza de forma automática. Si elegis la opcion de pago en efectivo podes abonar en el showroom cuando retires tu pedido.
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¿Cómo son las compras en Mar del Plata?
- Contamos con showroom en el centro, ubicado en Jujuy 1935 1º. Ahi podés ver todos los productos de Keva Store y elegir en el momento, no necesitas turno. Podés abonar en efectivo o transferencia con un 10% de descuento, o también con tarjeta. Podés hacer tu pedido desde la tienda online y elegir la opción de pasar a retirar por el showroom.
Hice un pedido para retirar por el showroom ¿Cuándo la puedo retirar?
- 24hs después de realizar tu pedido ya va a estar listo para retirar (a menos que sea un pedido mayorista, en ese caso serían 48hs para prepararlo). Tenes tiempo para retirar de una semana si el pedido no está pago, y un mes si el pedido ya fue abonado. Podes retirar en el horario de showroom publicado. En el caso de vencerse el plazo ya nombrado para retirar el pedido el mismo será cancelado sin reembolso.
¿Hacen envíos a todo el país?
- Si, envíos para todo el país por Correo Argentino y Andreani (se despachan de martes a viernes), y tienen una tardanza de entre 3 a 7 días hábiles depende el destino. El costo se calcula al ingresar tu código postal cuando realizas la compra, es súper accesible! Luego de que tu pedido sea despachado vas a recibir un mail con el código de seguimiento para que puedas controlar tu envío.
Mi paquete llegó a sucursal pero me olvide de retirarlo. ¿Qué hago?
- Una vez que el paquete es despachado pasa a ser responsabilidad del correo. Por lo tanto no se puede modificar la forma de envío o destino y tampoco podemos tener control sobre los tiempos de entrega. Al llegar a destino, los paquetes se guardan por una semana para que puedas retirarlos (en el caso que hayas elegido envío a sucursal o que no te hayan encontrado en tu domicilio para recibirlo). Una vez transcurrido ese tiempo, el paquete se envía de vuelta a Mar del Plata (lo vas a ver en el seguimiento con el mismo código). Cuando lo tenga nuevamente podes abonar un nuevo envío para que se vuelva a despachar.
¿Puedo cancelar mi compra y recibir un reembolso una vez que el pedido ya fue despachado?
- Únicamente se realizan reembolsos en el caso de que un pedido no llegue a destino, o el producto llegue presentando una falla o daño, sin excepción. En el caso de que esto ocurra se recomienda enviar un mail con la foto del pedido y producto dañado o faltante para poder solucionar el problema lo antes posible.
¿Tienen cambio los productos?
- No, por razones de higiene no se hacen cambios. Únicamente en el caso de productos fallados.
¿Cómo se usan los códigos de descuento?
- Cuando termines de sumar productos vas a ir al carrito a finalizar la compra. Para eso te va a aparecer una planilla para que completes tus datos. Arriba de eso te va a preguntar si tenes un código de descuento. Ahí es donde ingresas el código que quieras usar. El 10% off en efectivo o transferencia se hace de forma automática.
¿Puedo usar las fotos de la página e instagram para vender productos?
- No, ya que todas las fotos son producidas para este emprendimiento en específico. Además te recomiendo fuertemente producir tu propio contenido, es importantísimo para poder diferenciarte!
Estoy buscando un producto y no lo encuentro ¿Cómo hago?
- Todos los productos están separados en categorías para que puedas ubicarlos fácilmente, pero si todavía no encontraste lo que estás buscando también podes escribir el nombre del producto en la lupita del inicio y listo!
Cualquier otra consulta no dudes en preguntarme por Instagram :)